En redes sociales surgió una incógnita relacionada con la fuerza que pueden tener las personas que van de manera constante al gimnasio y las que se trabajan en el rubro de la construcción. Para resolver esta duda, un influencer decidió retar a dos jóvenes, uno que se ejercitaba en un centro especializado y otro que es albañil.
En la competencia ambos tuvieron que cumplir una serie de retos, pues de esa manera buscaban conocer quien podría obtener mejores resultados. El enfrentamiento quedó registrado en video por el internauta @Luisitotime2.0, que más tarde lo compartió en su cuenta de TikTok, en donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.
Este influencer suele hacer contenido de retos, y no es el único material similar, ya que hace poco realizó una dinámica muy parecida, pero en ella participó un constructor y un mecánico. La grabación del chico fitness y el albañil generó varias reacciones en la red social china, y es que tuvo más de 16 millones de reproducciones.
¿Cómo fue la competencia?
La primera prueba consintió en acudir a un centro de juegos para buscar una pera de box para golpearla, el puntaje que se obtiene depende de la fuerza que se le dé. El primero en dar el golpe fue el joven deportista, que obtuvo una calificación de 3879 puntos, mientras que el constructor tuvo una cifra de 7718.
En el siguiente reto acudieron a una obra en construcción, esta vez tuvieron que cargar dos bultos de cemento, cada uno pesaba 50 kilos, al principio el deportista los levantó sin problemas, incluso hizo sentadillas, pero al poco tiempo no pudo aguantar los dos juntos, y al final terminó en el piso.
Por su parte, el albañil cumplió con el reto sin mayor problema. A la mitad del video, el trabajador que, portada una playera del América, exclamó “si le ganó el América al Puebla 6 a 1, que no te pueda ganar”.
¿Quién fue el ganador?
Para la última fase, acudieron a un gimnasio, fue de esta forma que el chico fitness destacó que ha ido a ejercitarse desde hace 8 años, y después agregó “ahora sí, viejo estás en mi territorio. Te demostraré cómo se deben de cargar las cosas”.
En esta prueba el deportista se puso en una máquina y levantó pesas de 250 kilos, y no le costó algún tipo de esfuerzo, incluso pidió que le aumentaran el peso que también logró alzar sin tantas complicaciones.
En contraste, el albañil no cumplió con la fase final, ya que no pudo mover con las piernas el aparato, por lo que tuvieron que ayudarlo para que no se lastimara. Para terminar, el influencer mencionó que la decisión final depende del público.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla