Al puro estilo de los XV años de Rubí, aquella famosa quinceañera que invitó a todos a su fiesta, pues en esta ocasión, la alcaldesa de Real de Catorce lo hace para el bautizo de su hija.
Guadalupe Carrillo, mejor conocida como “Chiquis Carillo”, la alcaldesa del Pueblo Mágico de Real de Catorce, de San Luis Potosí, compartió la invitación en un video de poco más de un minuto a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: “No salgan a bares con sus amigas a coquetear, no están solteras”: ‘Doña Católica’ manda mensaje a mujeres de Torreón
LUGAR DE LA MISA Y RECEPCIÓN
La misa fue en la iglesia en la Purísima Concepción, posteriormente se llevó a cabo el convivio donde se recibieron a todos los que desearon asistir, este evento fue en la comunidad El Potrero.
Un festejo que se retrasó debido a la contingencia sanitaria, explicó la alcaldesa, y el cual fue amenizado por los grupos musicales “Feroz Norteño” y “Los Ávila”, quienes se encargaron de llevar el ambiente al máximo a todo Real de Catorce.
“Quiero hacer una atenta invitación a todos mis catorceños para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia”, así comenzó la alcaldesa su invitación pública.
La mandataria expresó que es una fiesta en conjunto, “tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo más para darle gracias a Dios por mantenernos con vida".
"Están todos cordialmente invitados, será un gusto tenerlos con nosotros", finalizó la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), mientras grababa con el fondo del Pueblo Mágico Real de Catorce.
Es importante mencionar que Guadalupe Carrillo está en su segunda gestión al frente de Real de Catorce, esto, al resultar reelecta en las pasadas elecciones de este pueblo mágico.
RUBÍ TAMBIÉN ES DE SAN LUIS POTOSÍ
La vida de Rubí Ibarra García dio un giro inesperadamente al momento de que su celebración de XV años se viralizó y terminó con alrededor de 30 mil invitados, pero un dato curioso es que la joven es de San Luis Potosí, al igual que la alcaldesa “Chiquis Carillo” que también hizo una invitación pública.
Rubí fue un boom mediático el 26 de diciembre de 2016, fecha en la que llevó a cabo su multitudinaria fiesta en una comunidad potosina y a la cual se unieron agrupaciones reconocidas, mientras que también le fueron entregados varios regalos de marcas de diversos productos y hasta de aerolíneas, un evento que dio a conocer a la joven, impulsándola en varios aspectos de su vida.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico