Marion Forrest sorprendió a un joven cajero en Estados Unidos al compartir el premio de lotería que se ganó luego de que este la convenciera de comprar el ‘cachito’.
Según la cuenta Good News Movement en Instagram, el hecho sucedió en una tienda de autoservicio llamada Duke’s Mini Mark, cuando el cajero, identificado como Walter, convenció a Marion, de 86 años, de probar su suerte comprando un ‘cachito’ cuyo premio mayor era de 500 mil dólares.
La adulta mayor accedió a la petición y le prometió que, de ganar, compartiría el premio con él. Para su sorpresa a los pocos días descubrió que su boleto resultó ganador, no fueron los 500 mil dólares del premio mayor, si no de 300 dólares, suficientes para cumplir su promesa.
Días después, y ya con el dinero en sus manos, Marion regresó a la tienda de auto servicio donde sorprendió al cajero con un par de globos y una nota que le agradecía por impulsarla a comprar un boleto ganador.
Luego de dedicarle unas cuantas palabras, y en presencia de los otros clientes de la tienda, la señora Forrest pidió a Walter darle un abrazo para luego entregarle los 150 dólares, la mitad del premio, dinero que el cajero recibió alegremente entre aplausos.