El poder de las redes sociales se hace evidente una vez más al unir a más de 200 personas en una conmovedora causa: la adopción de Ariel, una perrita abandonada con una peculiaridad asombrosa, seis patas y dos vulvas, que ha cautivado los corazones de usuarios en Internet.
Ariel, una cachorra de tan solo 11 semanas, fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un centro comercial en Pembroke, al sur de Gales. Posteriormente, fue llevada a un veterinario local donde los profesionales, maravillados por sus características únicas, decidieron nombrarla en honor al icónico personaje de "La Sirenita".
Esta adopción en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral, ya que las patas traseras adicionales de Ariel, parcialmente fusionadas, recuerdan la cola de una sirena, convirtiéndola en una figura querida por los usuarios de Internet.
Mikey Lawlor, fundador y director de Greenacres Rescue, la organización que ha brindado refugio a Ariel, relató su historia: "Cuando Ariel llegó a nuestro centro, estaba profundamente asustada y tímida. Pasó la primera noche en mi casa casi completamente desconectada debido a todo lo que había vivido".
Ariel presenta dos patas traseras adicionales y el comienzo de otra vulva, resultado de una compleja malformación en su pelvis debido a una articulación de cadera anormal. El plan a seguir consiste en permitir que Ariel se recupere después de su experiencia traumática y, dentro de un mes, se evaluará la posibilidad de eliminar las extremidades adicionales y explorar la función de su pierna restante.
El caso de Ariel demuestra una vez más el poder de la solidaridad y la compasión en las redes sociales, donde la historia de esta cachorra especial ha conmovido y unido a personas de todo el mundo. El deseo de brindarle una vida mejor y el amor hacia los animales han prevalecido, convirtiendo a Ariel en un símbolo de esperanza y unión en la comunidad en línea.