Asaltantes ‘honrados’: joven en TikTok cuenta cómo en Coahuila hasta los ladrones son amables

La chica explicó que pese al mal momento que vivió, el asaltante tuvo una atención bastante peculiar con ella

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · viernes 19 de agosto de 2022

“Ladrón pero con buen corazón”: comentaron los internautas en el video de TikTok / Foto: Captura de pantalla TikTok (@beba.valdezh)

¿Ladrón amable? Así es como describieron a un asaltante originario de Monclova, Coahuila, luego de que una joven compartiera un video en TikTok platicando cómo fue que este le robó su teléfono móvil.

Bajo el usuario de @beba.valdezh, la tiktoker explicó que pese al mal momento que vivió debido a la inseguridad en su ciudad, el delincuente tuvo una atención bastante peculiar con ella.

“Cuando me acuerdo que me asaltaron en el centro de Monclova y le dije al asaltante: ‘pero, préstame mi cel para marcarle a mi papá para que venga por mí y ya te lo doy’ y el asaltante esperó a que mi papá llegara”, escribió en el clip.

Ante esto, la chica dejó en claro que recordar ese momento ahora solo le provoca gracia, pues quien iba a imaginar que un asaltante se atreviera a hacer algo así.

Asaltantes ‘honrados’: Los usuarios compartieron su experiencia con otros ladrones

“Monclova mágico”, añadió en la descripción del fragmento, mismo que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas revelaron sus propias experiencias con otros asaltantes.

“Conmigo resultó que el que me asaltaba era mi vecino, no lo reconocí hasta que le vi bien la cara y le dije: ‘¡vecino!’ y él: ‘¡¿vecina por qué no avisa?!’”, comentó una usuaria.

“A mí me asaltaron y solo traía una moneda de $10, le digo al chavo que los necesitaba para tomar mi camión y me dice: ‘un volado a ver quién se la queda’ y me ganó, así que me fui a casa caminando”, compartió otra seguidora.

Por otro lado, hubo quienes simplemente comentaron haciendo bromas sobre el suceso. “Se porto mejor que mi ex”, “Ladrón pero con buen corazón”, “Y así es como conocí a su padre, hijos”, se lee en comentarios.