Saltillo, Coahuila.- A un hombre que vestía falda el viernes por la noche y disponía a divertirse se le negó la entrada al Bar Rabbit en la ciudad capital de Coahuila.
Francisco Morales Patiño llegó al centro nocturno ubicado en la colonia Los Ángeles para pasar un buen rato; sin embargo, para su sorpresa, se le prohibió entrar por usar falda, así como por la chaqueta que portaba.
El joven aseguró que los guardias le pidieron que se quitara la chaqueta, esto porque no obedecía los gustos del personal de vigilancia.
En entrevista para un medio local, mencionó que “mi amigo y yo nos acercamos y me dijeron que no podía entrar ni con la falda ni con la chamarra de lentejuelas que traía”.
“La falda podría entender que se trate de un bar no ‘muy abierto’”, dijo, señalando que contaba con un pantalón extra. Sin embargo, la negativa continuó como resultado de la chaqueta.
Al final, Francisco decidió cambiarse de ropa y entrar al bar; no obstante, compartió haberse sentido extraño, estrafalario y extravagante por la situación por la que pasó.