Una niña de sólo 9 años cumplió su sueño de conocer a la Banda Foo Fighters cuando uno de los miembros decidió salir para conocerla luego de que esta sacara su batería y se pusiera a tocar a las afueras del hotel donde se hospedaban.
Mediante redes sociales se difundió la historia de Emma, una baterista de 9 años que comenzó a subir covers a sus redes sociales de temas de la banda Foo Fighters. La joven soñaba con conocer a los integrantes de la agrupación, por lo que pedía ayuda a la organización del festival ‘asuncionico’ para logarlo.
- También te puede interesar | No quisieron cambiar su cheque de 30 mil dólares por ser una mujer negra, su denuncia se viralizó
Emma pidió a sus seguidores que compartieran sus videos para que se viralizaran y así lograr la repercusión necesaria para cumplir su sueño de conocerlos en su presentación en Paraguay el pasado 22 de marzo. Pese a no lograrlo con su campaña en redes, decidió llevar su batería y tocar a las afueras del hotel donde se hospedaba la banda para captar su atención.
Luego de algunas canciones, Taylor Hawkins, integrante de la banda salió del hotel para escuchar la presentación de Emma. El momento quedó plasmado con una fotografía que compartió la joven en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al Hawkins con el mensaje:
“Vine a tocar al @sheratonasuncion en donde están los @foofighters hasta que salió @taylorhawkinsofficial”
Según contó, fue durante la cuarentena, abrió un canal de YouTube donde empezó a grabar covers para compartir su música desde la distancia con familiares y amigos. “Empezamos en la cuarentena, yo filmo y su papá hace toda la parte musical, graba, edita”, contó su madre en una entrevista de televisión.
“Fueron dos meses de mucho trabajo, ensayos, grabaciones de covers y entrevistas para intentar tocar con los @foofighters!
Intentamos por TODOS los medios pero no se pudo así que, después de mucha frustración, llevé a la vereda del hotel mi batería y toqué hasta que me escucharon y salió @taylorhawkinsofficial
[…]
Mi papi y mi mami me dijeron que ASÍ SE VIVE EL ROCK!