Tremendo susto fue el que recientemente se llevó una niña que protagonizó un divertido video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, luego de que, al montar a un burrito para pasear éste le jugara una travesura, ya que por un motivo desconocido el animal se hecho a correr con la pequeña a cuestas y así fue el momento.
Y es que, con frecuencia los videos divertidos de perros y gatos acaparan una mayor atención del público, sin embargo, existen ocasiones como esta que te presentaremos a continuación, en la que el protagonista resulta ser de otra especie como este tierno asno.
Niña es “secuestrada” por un burrito y así sucedió
Fue por medio de TikTok, donde el usuario Ale de Ramón publicó este peculiar momento en el que se puede observar como la niña disfrutaba con sus padres de una visita turística en la que se montó en un burrito como parte de un tour y sucedió algo inesperado.
De acuerdo a las imágenes, al inicio del clip se observa a la pequeña -de quien no se reveló su nombre- portando un sombrero café mientras montaba el lomo del asno y todo parecía ir normal mientras el animal caminaba de forma lenta.
No obstante, segundos después se oye decir a la menor “arre”, mientras que el cuidador del animal repite la misma palabra y, acto seguido, el burrito que tenía silla de montar, inmediatamente comenzó a acelerar el paso e ir un poco más rápido.
El movimiento tan brusco del asno hizo que la niña perdiera su sombrero y en la reproducción se puede ver como el burro sale corriendo con la pequeña a cuestas, mientras ella comienza a gritar asustada “¡No!” en varias ocasiones.
Luego de que el animal galopara con la menor sobre su lomo, el cuidador de este, inmediatamente apresuró el paso para alcanzar a ambos y así tomar las riendas del burrito travieso, hasta detener el breve “secuestro”, el cual terminó sin problemas, únicamente con el susto de la pequeña.
Video de burrito y la niña se vuelve viral
“El día en el que mi prima se subió a un burro y se fue corriendo” se lee en el video, cuya publicación estuvo acompañada por la leyenda “No superaré este video” y el cual se volvió muy viral en redes sociales, al grado de alcanzar más de 6 millones de reproducciones.
A pesar de que no se sabe con exactitud en qué lugar ocurrió el incidente, los usuarios no tardaron en comentar lo divertido que encontraron este clip y bromearon, tanto con la niña y con el burrito que salió corriendo.
“Cuanto más grita, más corre”, “Ella dijo 'arre' y el burrito dijo 'de aquí soy'”, “Se tomó muy en serio el ‘arre’”, “Es que ya lo andaban esperando en Belén”, “Y se marchó” y “No sé qué fue mejor, la niña gritando o el señor que corre para alcanzar al burro”, fueron algunos de los comentarios.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla