Recientemente, en redes sociales se viralizó el clip de un famoso tiktoker que en su paso por la ciudad de Torreón decidió sorprender a un hombre a las afueras de Galerías ofreciéndole hacer un riesgoso intercambio, mismo que nunca imagino que le traería una gran recompensa.
El mencionado trueque constaba en tomar una caja misteriosa a cambio de 200 pesos, oferta a la que el varón se negó en un inicio.
- Te puede interesar: Sacerdote explota y deja boda a medias en Torreón: esto fue lo que pasó
“Es una caja misteriosa pero la intercambio (…) ahorita le dieron 200, écheme los 200 y se la doy”, expresó el creador de contenido.
Sin embargo, el implicado respondió que la caja estaba muy cara y que no podía hacerlo pues tenía que llevar dinero a sus familiares para comer, quienes agregó que viajarían en el tren para llegar al extranjero.
“Está muy cara, no sé qué hacer, no me vaya a salir un ratón por ahí o algo”, dijo.
Ante esto, el influencer modificó el intercambio y le pidió que en lugar del efectivo le diera una cobija que este sostenía, propuesta que terminó siendo aceptada.
Para fortuna del participante en este conocido trend de redes sociales, la dichosa caja de cartón contenía varios globos inflados y llenos de dinero, situación que no tardó en poner feliz al hombre y mostrarlo más que agradecido con el tiktoker.
“¿Cómo supieron que mañana cumplo años ¿Estoy soñando o no? Nunca voy a olvidar esto”, fueron las palabras del privilegiado.
Usuarios reaccionan a la caja misteriosa
Tras la publicación del video, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en TikTok, los internautas también reaccionaron contentos con el resultado de la caja misteriosa.
Además, aplaudieron las acciones del influencer y le pidieron que siguiera apoyando a personas de bajos recursos en la ciudad.
“Dios te puso en el lugar y con la persona indicada mil gracias”, “Dios te bendiga”, “Amigo si es verdad que les das el dinero estoy segura que a los que ayudas siempre te van a tener en sus oraciones y te irá siempre bien”, “Me emocioné mucho con el señor”, “Te amo, ojalá sigas así”, se lee en comentarios.