Sudáfrica.- Una atroz cacería de jirafa sucedió durante la semana pasada, luego de que una cazadora sudafricana de 32 años, le quitara el corazón a una jirafa.
La mujer, identificada como Merelize Van Der, presumió en sus redes sociales fotografias posando con la jirafa muerta así como con el corazón del animal, quien en su descripción señaló que se encontraba feliz por su ahora regalo de San Valentín.
Usuarios de las redes sociales no demoraron en reprimir estos hechos, los cuales mostraron su enojo hacia la cazadora.
Un día antes, la mujer había compartido en su cuenta de Facebook que había sido su esposo quien la apoyo en realizar la cacería, pues el había pagado 2 mil euros para entrar a un parque de Sudáfrica para cumplir uno de sus sueños.
Según Fox News señaló que la cazadora es muy famosa en Sudáfrica dentro de la rama por haber matado más de 500 especies de animales, en los que destacan leones, elefantes y leopardos, los cuales los ve como un trofeo.
Cabe señalar que la jirafa formaba parte de la sub especie de jirafas masais, las cuales han descendido un 50 por ciento en los últimos 30 años, pues tan sólo se encuentran 35 mil jirafas en su hábitat natural.