El pugilista Julio César Chávez Jr. fue el foco de atención en redes sociales, luego de compartir un video en el que sugiere terminar con la pobreza del país de una manera muy peculiar, que fue más criticada que aplaudida por todos sus seguidores.
Y es que el deportista de 33 años de edad menciona que para combatir con este problema que aqueja a México, el gobierno que de Andrés Manuel López Obrador debe repartir billetes falsos. Esto, con el objetivo de que las personas de escasos recursos puedan comprar comida.
Además, el hijo de la leyenda argumentó que no tendría nada de malo optar por esa estrategia, ya que, si él fuera el presidente diría: “todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer”.
Las expresiones anteriores generaron opiniones dispersas, pues por una parte algunos de los usuarios de internet lanzaron fuertes críticos; mientras que otros solo hicieron mofa de su video. Incluso, algunos se preocuparon por la salud mental de Chávez Jr.