Mediante redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia como un hombre reclama a los dependientes de una de Telmex en Torreón. Si bien el contexto completo no se sabe, gracias a los videos se puede entender la razón del reclamo. ¿Qué pasó?
El video, supuestamente grabado en una ciudad de Torreón, Coahuila, muestra a un hombre discutiendo de manera airada con quien parece la supervisora o encargada de la oficina. El reclamo sería por la falla en una de las líneas telefónicas que tiene contratada.
“He levantado reportes […] levanta uno reportes […] eso es lo que se gana por ser un hijo de la chi*** pasivo”, comienza por decir el hombre, pues aparentemente su problema ya tiene tiempo y no se lo han resuelto. Su reclamo prosigue haciendo énfasis en que el trato que le han dado ha sido amable pero ineficiente.
“Yo cumplí, levanté actas, mi gente levantó: ‘oiga, es que tiene que levantar un nuevo reporte’” satiriza el hombre las respuestas que se le dan “Muy amables, eso sí […] en 24 horas se resuelve, máximo 72” sigue su reclamación, aclarando que muchas veces estos reportes ya no son válidos y se debe sacar uno nuevo. Lo que reinicia esas hasta 72 horas para resolver que tiene la empresa.
La conversación sigue con el afectado explicando cómo necesita la conexión para su empresa, ya que sus clientes necesitan facturas y si él no puede dárselas dejarán de comprarle “Llevo más de $1,200 pesos gastados […] para poder enviarle a mis clientes facturas, por qué sino […] se van con los de al lado que si les dan”
Según testigos, la discusión surgió debido a que el hombre realizó el reclamo por una de las líneas que sí funcionaba lo que atrasó todo el proceso de solución que tiene la empresa, debido a esto el hombre pide que se le de solución cuanto antes.
Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso y el video termina con la petición del afectado de que su problema quede resuelto lo antes posible. ¿Tú has vivido experiencias similares con tu internet?