El Pasado fin de semana se convirtió en viral un hecho sin precedentes, sin embargo, no siguió la tónica de lo que en medio de esta cuarentena ha acontecido en las redes sociales, ya que se trató de un gran gesto realizado por un hombre que mostró su lado más caritativo al dejar una jugosa propina en su restaurante favorito.
Este hecho aconteció en la ciudad texana de Austin ,en donde después de que en la ciudad del estado de la estrella solitaria se pudieran volver a abrir ciertos establecimientos, con el fin de reactivar la economía de los comercios y restaurantes que se han visto fuertemente afectado por la contingencia del Covid-19.
Este mismo día de reapertura, el negocio recibió a un cliente que al pedir la cuenta le pidió al dueño que le cobrara el doble.
Después de acatar la orden del cliente, el hombre añadió una propina a cada mesero de 300 dólares y al restaurante otros mil, por lo que al final pago 2 mil 29 dólares, un poco más de 48 mil pesos. Junto a su firma, cuenta el dueño David Hernández, escribió una nota que decía “Buena suerte”.