Luego de que se hiciera viral en redes sociales un video de TikTok donde miembros del Cole Capital Growth hablaran de sus logros en ventas de departamentos, comerciantes de tianguis se hicieron virales en internet, tras parodiarlos y hacer su propia versión titulada “American Pacas Hill”.
Fue a través de TikTok donde el usuario @danielcarreradelacrow se encargó de difundir este clip que rápidamente se volvió viral, en el cual, al igual que los “mirreyes” que presumían la rapidez con la que vendías las casas, los comerciantes hablan de sus ventas concretadas, pero en ropa de paca.
Te puede interesar: Papure papapure, el curioso origen de la canción del baile viral de TikTok
No obstante, lo que más gracia provocó fue que los vendedores que realizaron la parodia utilizaron el mismo tono de voz, tipo “fresa” o “whitexican” con el que los miembros de la empresa mobiliaria presumieron sus totales de ventas en poco tiempo.
“Hola, soy borrego-mix y he vendido tres prendas en media hora. Hola, soy Omar y he vendido diez prendas en tres horas. Hola, soy Gustavo weee, y he vendido dos pacas en dos meses, weee. Hola, soy Diego, y he vendido 15 prendas en 15 minutos…” se escucha decir en la primera parte del cómico video que muestra a los vendedores en medio de un tianguis.
Al igual que en el original material gráfico del Cole Capital Growth, donde al final explican que los chicos pueden aprovechar sus contactos para cerrar ventas fácilmente, el usuario @danielcarreradelacrow cerró su clip haciendo la invitación a las personas a participar en una nueva red de ventas.
“Sean bienvenidos a Américan Pacas Hill, dónde todos sus sueños pueden hacerse realidad. Si quieren pertenecer a este equipo contáctenme y suerte, bye”, concretó.
YOUTUBER TAMBIÉN HACE PARODIA DE VENTA DE DEPAS
Sin duda alguna el video de los mirreyes presumiendo sus ventas se hizo tan popular en internet, que de hecho ya han sido varias personas las que se han subido al tren del meme para imitar su forma de presumir sus ventas y otro caso fue el youtuber Hank Iñaki, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la venta de sus elotes.
“Hola, yo soy Hank Iñaki y llevo 300 elotes en tan solo tres horas”, comentó al principio de su video.
En la misma grabación, aparecen otros personajes dedicados a la venta de tacos, carne, incluso transportistas y diableros de mercados, entre otros, que también hablaron de sus logros comerciales en cuestión de minutos.
Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla