Antes del último partido del torneo Apertura 2019, las Chivas de Guadalajara decidieron tomar un momento de despeje tras no haber calificado a la liguilla. Por lo que, en la reunión, contrataron al payaso Brincos Dieras para animar al equipo, sin imaginarse que serían trolleados en más de una ocasión por el personaje.
Tanto cuerpo técnico como jugadores, fueron víctimas de las burlas del comediante de Monterrey, quien comenzó burlándose de Alan Pulido a quien llamó el “padrino de la fiesta” y le preguntó “¿ya te casaste con Rapunzel?”. Además, desde el comienzo, a todo el equipo le echó en cara los pocos puntos que consiguieron en el torneo: "¿Qué estamos festejando? ¿Los 22 puntos o qué cosa?"
Por otra parte, el comediante no se detuvo ni siquiera con Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, a quien le dijo: “¿Cómo está patrón? La otra vez nos vimos en Cruz Azul y ahora está acá, robando en todos lados, digo trabajando”.
El video ya cuenta con 26 mil “me gusta”, volviéndose popular entre los usuarios de las redes, quienes también critican la situación del equipo, mismo que ya se despidió de algunos jugadores, mientras que les dieron la bienvenida a otros cuantos.