La manera en que las personas tratan a los perros ha cambiado, hace unos años solo eran vistos como animales que debían permanecer en el patio, pero ahora ya son miembros importantes de la familia que tienen un lugar definido dentro de la casa, pero cuando algo cambia, no es aceptado por ellos, esto fue lo que le pasó a un cachorro en internet.
En Tik Tok se volvió viral un canino de la raza pug que no quiso bajarse de la mesa para comer, su reacción hizo que millones de personas conocieran su historia que más tarde se difundió por toda la web, haciéndolo famoso rápidamente. Aunque la mayoría de los comentarios son positivos, algunos destacan que no es bueno permitir que tenga ese hábito.
El video del momento fue compartido en el perfil de Sol CL, una persona que se dedica a subir material a esta plataforma relacionado con su mascota, hasta ahora la grabación de la triste escena tiene más de 2.5 millones de reproducciones y un total de 182 mil ‘me gusta’, todo esto pese a ser subido hace poco tiempo.
Si un perro come en la mesa puede causar problemas tanto en las personas como en él, esto pasa por los gérmenes que hay en sus hocicos, así se explica en el sitio ‘Mi guía de perros’, en donde se resalta que también se daña al animal porque los restos de comida de los humanos que se quedan en la mesa pueden ser tóxicos para ellos debido a los ingredientes.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla