Las tendencias de moda ya no sólo están disponibles para los humanos, ahora también pueden ser adquiridos por las mascotas de la casa.
Así como leíste, los perros ya tienen acceso a famosas prendas de vestir como los crocs, un calzado que es muy común entre los humanos debido a la comodidad que ofrecen.
Te puede interesar: Perrito intenta reanimar a su amigo atropellado y se hace viral [video]
Todo comenzó en redes sociales, cuando diferentes usuarios comenzaron a compartir fotos de sus lomitos utilizando los populares crocs, convirtiéndolo así en una tendencia.
Y aunque dichos zapatos no son fabricados por la marca original de Crocs, ya hay cientos de lugares en internet donde puedes adquirirlos y darle a tu perro el lujo de lucirlos dentro y fuera del hogar.
Debido a la alta demanda que ha tenido el producto, su precio varía entre los 300 y 900 pesos mexicanos, y se encuentra disponible en colores como rojo, azul, verde, amarillo, morado y rosa.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los perros utilizan artículos que son generalmente para humanos, pues en el mundo existen muchas empresas que se dedican a producir ropa para estos animalitos.
¿EL CALZADO PARA PERROS ES DAÑINO?
Pese a que existe una gran preocupación detrás del calzado para lomitos, algunos expertos han asegurado que la mayoría de ellos están hechos única y exclusivamente para la protección de las mascotas.
Por ejemplo, para evitar que sus patitas estén expuestas a climas extremos, superficies peligrosas, posibles lesiones o en caso de ser perros rescatistas.
De cualquier manera, es recomendable consultar a un especialista antes de tomar la decisión de comprar zapatos para tu mascota, así evitaras lastimarlo y someterlo a cualquier incomodidad.