Tiene un rostro angelical, un carisma impresionante y hoy eso le ha dado para convertirse en la 'reina del meme' y apenas tiene cuatro años de edad.
Ella es originaria de Corea del Sur, y también es conocida como Lohee o Jinmiran Baby y nadie en su familia, ni ella misma, se imaginaron que la publicación de sus fotos tendrían tanto alcance que hoy es conocida en todo el mundo.
Su nombre quizá no te diga mucho, Rohee, pero si ya escuchas que es la niña coreana de los stickers deWhats App, que quizá alguna vez haz usado o visto, la reconocerás de inmediato.
Detrás de sus graciosos gestos y sus cómicas caras, hay una vida normal de una familia que decidió subir las vivencias y experiencia que tienen como cualquier otra.
Sin embargo, la pequeña con su 'ángel' ha logrado cautivar el corazón de los internautas, que no se cansan de usar sus imágenes para crear memes o stickers que son comúnmente usados en whats App.
Su madre decidió, como cualquier otra, subir las fotos de sus hijas, Rohee y Romi, a través de su cuenta de Instagram @jinmiran, sin imaginarse lo que sucedería.
Fue entonces que los internautas la 'detectaron' y sus caras son tan graciosas que hoy son virales y sirven para recrear muchas sensaciones y reacciones tanto en WhatsApp como en Facebok.
Hoy su rostro es conocido en el mundo y es de las pequeñas que sin hacer nada, más famosas y queridas por los internautas,pues obtienen mucho material para atraer seguidores.