En días pasados a través de redes sociales circuló información sobre la muerte de un bebé que había sido utilizado en un ritual satánico, sin embargo fue la Fiscalía General del Estado de México, la que se encargó de desmentir dicha información y asegurar que no se tenía reporte alguno de tal caso.
En las notas que rápidamente se hicieron virales, se manejaba que en el Estado de México, vecinos de los sectores de Xometla y San Lorenzo reportaron a las líneas de emergencia del 911 los gritos de una persona que parecía era torturada..
Asegurando que en el lugar, diversos cuerpos de seguridad se habían cita al lugar, encontrando a un pequeño bebé de entre ocho meses y un año, el cual tenía en el pecho y en el estómago marcadas la cifra 666.
Asimismo, seis hombres fueron detenidos, quienes practicaban un rito satánico, asegurando a un hombre el cual presentaba quemaduras, pues aseguró era parte del ritual de bienvenida a la secta de un compañero.
Te recomendamos:
De la misma forma, autoridades aseguraron que el bebé se encontraba en medio de un pentagrama, utilizado para los rituales satánicos, así como también aseguraron varias cosas que son usadas para esta práctica.
Igualmente aseguraron que el bebé se encontraba envuelto en una sábana negra y presentaba varias heridas en forma de pentagrama, además de la cifra en su cuerpo, por lo que los participantes del ritual quedaron detenidos.