Luego de que se viralizó un video a través de las redes sociales, donde supuestamente el hombre que se tomó una fotografía con el cadáver de Diego Armando Maradona (1960-2020) había sido encontrado muerto en un basurero, medios argentinos aseguraron que dicha información es completamente falsa.
Fue “El Clarín”, un medio deportivo sudamericano, el que divulgó dicha grabación el pasado jueves, asegurando que se trataba de “el cuerpo sin vida del empleado de la funeraria que se fotografió con Diego Armando Maradona”, logrando en Twitter más de 11 mil reproducciones.
Sin embargo, horas más tarde dieron a conocer que el clip corresponde a un cadáver de San Martín, el cual fue publicado en marzo de este mismo año.
Cabe resaltar que luego de ser despedido, otro de los implicados ofreció unas palabras de disculpa hacia los familiares y seguidores del astro argentino y señaló que nunca fue su intención burlarse ni provocar disgustos:
“Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”.