Un caso de frustración e ira vivió una joven de 25 años de edad luego de haber sido despedida de su trabajo en una tienda comercial denominada Apolo.
Su caso se viralizó en redes sociales debido a que la chica identificada con el nombre de Evelin Roldán desató su coraje dentro del establecimiento, rompiendo varias botellas de vidrio, propiedad de una familia de chinos.
Te puede interesar: Yaimushi, la lagunera más famosa; imita a Martinoli y al Dr. García en TikTok (videos)
En un video de ocho segundos, fue evidenciado cómo Evelin destrozó una a una las botellas de distintas marcas que eran exhibidas en el área de bebidas alcohólicas del negocio ubicado en la ciudad de Rafaela, en Argentina.
El clip sirvió como evidencia para los dueños del local, quienes interpusieron su denuncia ante las autoridades por el hecho ocurrido la mañana del lunes alrededor de las 10 horas.
El arrebato de la mujer ocasionó pérdidas económicas importantes por lo que fue detenida.
¿Por qué reaccionó así la exempleada?
Tras convertirse el caso en tendencia, Evelin Roldán declaró que el arrebato de coraje fue debido a que era víctima de maltrato laboral e injusticias.
‘Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos e insultos por no perder mi trabajo’, reveló la exempleada.
Asimismo, reconoció que su actitud no fue la correcta y reclamó que el video fue editado.
‘La primera parte del video fue editado a conveniencia’, expresó Evelin acusando que su empleador momentos antes la había despedido sin ninguna justificación.
'Estuve mal y pagué', su justificación
Roldán admitió su responsabilidad y afirmó que continuará con el proceso legal que corresponde.
‘Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice’. Sin embargo, esta situación le dejó un mal de boca ya que reclamó el tiempo invertido que dejó en su trabajo que no fue valorado.
‘A mi quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante…’-prosiguió- ‘fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas’, concluyó.
Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Tabasco