¡El colmo! Exnovio reclama los gastos que hizo por su pareja en 10 años de relación

Carmen no le dio importancia a que desde el inicio de su relación el joven llevaba un control de cuanto gastaba

Anibet Cuevas | El Occidental

  · viernes 2 de septiembre de 2022

El exnovio de Carmen se caracterizaba por anotar todos y cada uno de sus gastos. Foto: Ilustrativa | Pixabay

En una relación siempre hay hombres que gastan lo necesario y más por complacer a su amada, así como mujeres que cuando su pareja no puede complacerlas lo entienden y deciden apoyarlo, compartiendo gastos.

Todo parece ir viento en popa y llega un momento en que el amor es tanto que la pareja decide irse a vivir juntos y compartir un hogar y los gastos de este.

Pero un día, la relación llega a su fin, hay quienes lo toman con madurez y deciden seguir adelante con su vida pero hay otros, que no superan la ruptura y buscan la manera de dañar a alguien a quien una vez amaron.

¿Te imaginas que luego de haber terminado una relación de 10 años tu ex pareja te cobre lo que gastó cuando estuvieron juntos?

Conoce la historia de Carmen, a quien su expareja le compartió un documento en Excel en el que puso todos y cada uno de los gastos realizados durante su relación.

La mujer compartió a el medio El Mundo la mala experiencia que vivió al terminar la relación con quien fuera su novio.

Todo comenzó cuando ella y quien fuera su enamorado se conocieron, el chico solía escribir y anotar los gastos que realizaba. “Él era muy organizado con el dinero, lo apuntaba todo: alimentación, ocio... Le gustaba tener ese control”, compartió.


Carmen dio a conocer que jamás realizó la misma actividad con los consumos que realizaba junto a él. No tuvo algún problema en que su pareja sí lo hiciera. Sin embargo, cuando la historia de amor llegó a su fin todo cambió.

Exnovio de Carmen redactó un documento en Excel para ver cuanto se había gastado

“Me sacó el Excel para hacer una comparativa de cuánto habíamos gastado y de cuánto habíamos ingresado cada uno. En función de sus cuentas, yo le debía dinero. Me quedé a cuadros”.

La mujer aseveró que gastó más de lo que le había anotado, además aseguró que el hombre mintió al decir que todas las vacaciones que habían hecho juntos fueron pagadas por él.

Para pagarle, Carmen decidió vender a bajo precio la parte del departamento que tenía con el hombre; cerrando así un capitulo que sin duda, no dese vivir con quien sea su nueva pareja.

Publicado originalmente en El Occidental