A principio de año, Mia Khalifa fue tendencia en redes sociales, ya que se compartieron imágenes de su perfil en Facebook con la leyenda ‘En memoria de’. Lo que avivó el rumor de su supuesta muerte.
La modelo de Líbano y ex actriz de cine para adultos, ha estado en el centro de la polémica, tanto por su pasado en la industria para adultos como por sus publicaciones en redes sociales. A principio del 2022 comenzó a circular el rumor de que la actriz había muerto, debido a que su página oficial de Facebook aparecía ‘in memoriam’ tal y como luce cuando el titular de un perfil ha fallecido.
- También te puede interesar | Esposo reconoció a Mia Khalifa en luna de miel y le salió carísimo con su mujer
La información comenzó a esparcirse rápidamente, generando una ola de confusión entre los internautas. Aunque horas antes se podían ver una serie de historias en su perfil de Instagram. Un grupo de usuarios comenzaron a teorizar sobre este cambio en su perfil, algunos explicaban que era una manera en la que que Sarah Joe Chamoun, verdadero nombre de Mia Khalifa, ‘enterraba’ al personaje que la hizo famosa en el mundo del cine para adultos.
¿Qué enfermedad tiene Mia Khalifa?
Sí bien, el rumor terminó por ser falso y solo un error de la plataforma. La realidad es que Mia sí sufre de una enfermedad muy difícil de tratar y combatir. La actriz libanesa explicó que sufría de sudoración excesiva padecimiento que, de no controlarse, puede significar problemas en el día a día de las personas.
De acuerdo con el National Health Service, la sudoración excesiva es común y puede afectar todo el cuerpo o sólo ciertas áreas. A veces mejora con la edad, pero hay cosas que se puede hacer y tratamientos que ayudan.
Es normal sudar si tiene calor o hace ejercicio, pero estar sudando cuando tu cuerpo no necesita enfriarse, podría ser un problema. La sudoración excesiva puede ocurrir sin motivo aparente, debido a otra afección que pueda tener o como efecto secundario de un medicamento que esté tomando.
¿Por qué Mia Khalifa dejó el cine para adultos?
En entrevista con la BBC, Mia Khalifa, detalló su paso por la industria y los grandes arrepentimientos que tuvo. Realmente no me veo como una víctima. No me gusta esa palabra. Tomé mis propias decisiones, a pesar de que fueron decisiones terribles. Creo que algo debe cambiar en la forma en que se aborda a las mujeres, incluso si solo se les acercan, explicó.
Su ingreso a la industria fue de bastante atípica, ya que fue abordada por un sujeta mientras trabajaba como mesera. Este la halagó y ofreció el trabajo. Su curiosidad e idea de que todo quedaría como un secreto la llevó a probar suerte. “Quería hacer porno como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”
Tristemente, las cosas no salieron como ella esperaba. “Estaba asustada. Nadie te obliga a tener sexo, pero aun así estaba asustada. También abordó los traumas que le dejó esta etapa, asegura que “Cuando salgo a la calle porque siento que la gente puede ver a través de mi ropa y me da mucha vergüenza y me hace sentir como si hubiera perdido toda mi privacidad”
Durante otra entrevista, hecha en The Forward Podcast, la ahora comentarista deportiva aseguró que tomó la decisión de dejar el cine para adultos debido a las amenazas de muerte que recibía por parte del grupo terrorista ISIS. En parte del contenido que la actriz hizo se le podía ver portando un Yihab islámico, imagen que fue tomada como un insulto para los simpatizantes del autodenominado Estado Islámico.