Un particular accidente ocurrió en Thorntree Lane, California, donde un vehículo terminó en el techo de una casa.
Ocurrió la madrugada del pasado domingo, precisamente a las 2 a.m., cuando el vehículo circulaba por The Legends Parkway, donde el conductor perdió el control del volante, se desvió de la carretera y se estrelló contra un pino.
Enseguida, rodó por un terraplén y terminó en el techo de una casa, justo donde se encuentra el baño principal que por supuesto quedó completamente destrozado, así como con la pareja al borde que ahí dormía al borde del desmayo por el terrible susto que sufrieron.
Por si fuera poco, se inició un pequeño incendio que alcanzó a ser sofocado por el dueño del domicilio con una manguera de jardín.
Posteriormente, se solicitó la presencia de Bomberos, paramédicos y elementos de seguridad por medio del 911, acudiendo así de inmediato personal que se percató que afortunadamente nadie salió lesionado, ni los dos habitantes ni los dos que viajaban en el automóvil.
Finalmente, se iniciaron los trabajos, con el apoyo de una grúa, para sacar el vehículo del hogar. Estos esfuerzos se prolongaron toda la madrugada.