Elementos de la Policía del municipio de Guadalupe fueron parte de un caso irreal para muchos, pues encontraron a un bebé deambulando por las calles, en pañal, en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo.
El hecho se presentó alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado, luego de que según informan las autoridades el pequeño abrió la puerta de su casa y vagó por calles de la colonia 25 de Noviembre.
De inmediato, los encargados de la seguridad tomaron al bebé para resguardarlo y comenzar a cuestionarlo sobre su hogar; sin embargo, el infante de aproximadamente dos años de edad no pudo dar mayores detalles.
Justo cuando iban a trasladarlo al DIF, los padres llegaron hasta el lugar antes mencionado. El papá, de nombre Bryan de 29 años de edad, dijo que al levantarse no vio su hijo y de inmediato despertó a Mirayam, la mamá (de 28 años), para comenzar a buscarlo luego de percatarse que la puerta estaba abierta.
Tras comprobarse lo anterior, el menor al que etiquetaron de “parrandero” fue devuelto a sus padres, quienes se lo llevaron a su hogar.