'Es el diablo': Monja se vuelve viral al separar a dos modelos mientras se besaban

La revista que realizaba la sesión fotográfica de las modelos lamentó que se volvieran virales por las razones equivocadas

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · jueves 21 de julio de 2022

La sesión fotográfica que interrumpió la monja se realizó en Nápoles con las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson. Foto: Captura de pantalla Instagram @serenaltair

Una monja en Italia se volvió viral después de que interrumpiera una sesión fotográfica entre dos mujeres modelos cuando se daban un beso al tiempo de asegurar que su acción era del diablo.

La revista Not Yet Magazine, especializada en arte, cine, moda y música, era la que llevó a cabo la sesión y que, posteriormente, lamentó que su material se volviera viral antes de salir al público por las razones equivocadas.

Estas fotografías se realizaban en un barrio en la ciudad de Nápoles y causó una gran controversia primero en Italia y ahora a nivel mundial por el gran escandalo que realizó la monja al ver a las mujeres juntas.

¿CÓMO OCURRIÓ LA INTERRUPCIÓN DE LA MONJA EN LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

La sesión de fotos tenía de protagonistas a las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, quienes participan en la serie “Mare Fouri”, un drama que toma como base el crimen organizado en Nápoles, y que fueron entrevistadas por la revista por su participación en el proyecto.

Al estar al pie de calle en la zona comercial de Quartieri Spagnoli los fotógrafos aprovecharon el escenario para pedirles que posaran como si se dieran un beso.

Cuando las primeras fotos eran tomadas, una monja aparece en la escena para empujar a las dos modelos y con fuertes gritos pide a las mujeres que se separen. Dentro de sus reclamos señala que lo que realizan es algo incorrecto además de señalar que su acto: “¡Es el diablo!”.

Junto a esto, la persona religiosa comienza a hacer de manera repetida la señal de la cruz mientras pronuncia los nombres de “Jesús, José y María”. También voltea a ver con incredulidad y reclamos al equipo de producción y fotógrafos por permitir que la escena fuera llevada a cabo.

Después de un tiempo en sus reclamaciones, la monja termina por retirarse de la calle, mientras la producción de la revista solo le repite que están “haciendo su trabajo”.

Al respecto, tanto los fotógrafos como las modelos no mostraron una actitud de enfado con la monja a pesar de la interrupción. En su mayoría solo muestra risas y no saben cómo actuar ante la sorpresa de los reclamos, pero hacen lo posible para no molestar más a la mujer religiosa para que se retire de la escena.

VIDEO CAUSA DIVERSAS REACCIONES

El material con lo ocurrido fue publicado originalmente por Serena de Ferrari el pasado 17 de julio en una publicación que acompañó con el mensaje: “Dios no ama a (la comunidad) LGBT”.

Su video ya supera los millones de reproducciones y causó una gran conversación en principio por la homofobia que persiste entre las personas que son más cercanas a la religión. Por ello, la mayoría de los usuarios pidieron que no se deje de realizar este tipo de sesiones para cambiar los estigmas que puedan existir sobre las parejas del mismo sexo.

“Esperando ya esas fotos feroces. ¡Qué siga llegando el amor!”, comentó un usuario en Instagram. Mientras, que un usuario en Twitter escribió: “Las chicas son italianas. Besarse en la calle es lo más italiano posible”.

Respecto a la revista Not Yet en un principio lamentaron que se volvieran virales por las razones equivocadas a la par de compartir una gran cantidad de publicaciones de medios en donde apareció la noticia como de videos en TikTok y en otras redes donde fue compartido lo ocurrido.

En un segundo mensaje, la revista pidió que pasen mejor a la buena parte del video en relación a su sesión de fotos, la cual formará parte de su próxima edición y en donde compartirán una entrevista con las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson.

Para quienes siguen la serie “Mare Fouri” la interrupción de la monja al beso que se daban las actrices también resultó en un posible spoiler ya que podría significar que sus personajes en la siguiente temporada serán pareja.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla