¿Te imaginas enterarte que tu pareja es tu hermana o hermano? Esa es la duda que surge entre las tiktokers canadienses Carley y Mercedes, quienes son novias desde hace tres años pero ahora su relación corre peligro ante la posibilidad de que sean hijas del mismo padre.
Todo comenzó cuando entre platicas familiares, las madres de ambas chicas confesaron que habían salido con el mismo hombre casi durante la misma época, una razón suficiente para creer que las influencers podrían ser hermanas.
Te puede interesar: Paciente canta 'dormida' durante cirugía y reacción de su doctora se hace viral: VIDEO
Para no quedarse con la incertidumbre, Carley y Mercedes anunciaron hace unas semanas en su perfil de TikTok que se someterían a una prueba de ADN; un día después de la publicación, compartieron el video con sus seguidores en el que realizan el test.
Por el momento solo queda esperar a que los resultados lleguen, pues según se lee en el correo enviado por el laboratorio encargado, los análisis podrían estar listos entre el 26 de julio y el 9 de agosto del presente año.
“Carley, tus resultados se esperan para el 26 de julio. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar y puede tomar hasta el 9 de agosto para recibir sus resultados”, se lee en el mensaje enviado a una de las involucradas.
Mientras tanto, los usuarios han abierto un debate en redes sociales sobre si la pareja debería continuar su relación en caso de confirmarse que existe un lazo de sangre entre ellas.
“¿Soy el único que piensa que pueden mentir si son parientes porque no quieren que pensemos que es raro que sigan juntos?”, “Mi corazón está con ustedes. No puedo imaginar la angustia si terminan siendo hermanas”, “¡99% segura de que lo son! Prácticamente gemelas, ¿cómo nunca sospecharon?”, “¿Qué pasara si confirman que son hermanas?”, comentaron algunos.