Lo que inició siendo una fiesta por el Día de las Madres celebrada en el ejido Santo Niño de Arriba en Francisco I. Madero, Coahuila, el pasado miércoles 10 de mayo, acabó convirtiéndose en un aparatoso pleito entre los presentes, mismo que quedó evidenciado en redes sociales.
Diferentes fragmentos publicados en Facebook, mostraron a un grupo de mujeres y hombres que de un momento a otro comenzaron a discutir y tirarse golpes unos a otros sin razón aparente.
- Te recomendamos: Laguneros abuchean a aficionado tigre que "le va a Torreón" (VIDEO)
Y aunque el grupo musical que amenizaba el evento intentó calmar las aguas a través del micrófono, la riña continuó entre la multitud pese que algunos de ellos eran menores de edad.
Tras ello, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron hasta el lugar y después de poner fin a la pelea procedieron a cancelar la celebración para evitar problemas mayores.
Cabe destacar que gran parte de los asistentes también acudió a redes sociales para mostrar su descontento, ya que se dijeron inconformes de que la fiesta se cancelara por culpa de terceros.