Fingió embarazo y muerte de gemelos; en el ataúd encontraron muñecos

La mujer continuó con la mentira hasta el último día de su "embarazo"

Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 12 de febrero de 2021

El día del funeral, el esposo se dio cuenta que en los féretros había muñecos de plástico. / Foto: Cortesía

Rusia.- Una mujer rusa no pensó hasta donde llegarían sus mentiras, luego de que fue descubierta por parte de su pareja por encubrir un embarazo y la muerte de sus "hijos gemelos".

De acuerdo al esposo de Laura Daudov, Daud Daudov había encontrado en el ataud de sus 'hijos' a un par de muñecos de plástico el día en que iba a ser el funeral.

Por su parte, la esposa declaró a un medio británico, que al inicio se trataba de una broma hacia su esposo, pero al darle la noticia de que estaba embarazada, no imaginó la gran sorpresa y alegría que le iba a ocasionar.

Al ver la emoción en Daud, Laura continuó con la enorme mentira, pues no se atrevió a decirle la verdad, además de asegurar que estaba embarazada de gemelos.

Durante los primeros meses de gestación, Laura vio la emoción en la familia y su esposo con la noticia del embarazo, no obstante, ya comenzaba a planear la idea de la pérdida de los bebés.

Además, señaló que debido a su 'avanzado' embarazo, la mujer decidió mudarse cerca del hospital en donde daría a luz, mientras encontraba la forma de desmentir la noticia. Asimismo, entre su mismo engaño, ella sentía síntomas de embarazo.

Al final de la etapa del embarazo, el día 3 de febrero, la mujer dio a luz a dos gemelos, que minutos después habían muerto por 'aneurisma de hemorragia cerebral', por lo que hizo creer a la familia que los gemelos inexistentes estaban muertos, el día siguiente.

Ese mismo día, el esposo hizo todo lo posible para que el funeral se diera ese mismo día, sin embargo, antes del entierro él decide despedirse de sus 'hijos', pero al abrir la caja, se encontró con un monton de sábanas que cubrían los 'cuerpos', y al destaparlos, se encontró con muñecos de plástico.

Después de haberse cancelado el funeral, la mujer no tuvo más que decir la verdad al esposo y familia.