Una vez más, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra en el ojo del huracán, pues en redes sociales acusan que supuestamente tendría “dobles”.
La teoría anterior retomó "vuelo" luego de que se publicara una imagen en la que se puede apreciar a la esposa del presidente Donald Trump, momentos antes de subir al helicóptero Marine One, sonriendo, algo que en muy pocas ocasiones ocurre.
La imagen en cuestión se viralizó en cuestión de minutos, pues miles de usuarios aseguraron que se trata de una doble, teoría que respaldan con los rechazos reiterados de quien sería “la verdadera” Melania al mandatario.
Esa es una de las teorías que han surgido desde el 2017; sin embargo, hay incluso quienes se atreven a decir que la “Melania real” está muerta o se retiró por completo de la vida pública.
Así pues, una de las publicaciones más populares de la más reciente falsa Melania fue una recopilación de distintos aspectos que se han visto de la primera dama estadounidense, en la que aseguran sus rasgos faciales, dimensiones corporales y comportamiento son completamente diferentes.
Incluso un reconocido productor estadounidense, Andrew Kimmel, cuestionó en Twitter a sus seguidores “¿Cuál de las dobles de Melania es la más convincente?”.
Cabe señalar que todo esto toma fuerza antes de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos, por lo que hay quienes acusan es una estrategia más para evitar la posible victoria de Donald Trump.