En costas de Inglaterra, se ha encontrado una criatura muerta de la que se desconoce su origen y ha despertado la curiosidad de todos.
Fueron habitantes de Ainsdale, Sefton, Merseyside, quienes han empezado a formularse todo tipo de preguntas luego del descubrimiento que en parte ha provocado temor.
Según personas que han intentado descifrar de qué se trata, muchos apuestan porque son restos descompuestos de un elefante o incluso de un mamut; sin embargo, el primero no habita la zona y el segundo se extinguió hace millones de años.
Asimismo, ha llamado la atención de que aparentemente el animal tiene aletas, por lo que no coincide con la hipótesis anterior.
Por supuesto, hay quienes no dudan que se trata de un monstruo marino que perdió la vida o incluso de un extraterreste.
Especialistas ingleses han especulado que se trata de una especie de ballena, aunque no se tiene claro de qué animal se trata.
De acuerdo con Stephen Ayliffe, asesor de la organización Natural de Inglaterra: “tenía aproximadamente 4 metros de largo y tenía huesos que sobresalían por todas partes. Parecía que tenía algo extra unido, tal vez estaba dando a luz y murió”.
Por lo pronto, las apuestas sugieren es el cadáver putrefacto de una vaca o un caballo.