Torreón, Coahuila.- La contingencia sanitaria por Covid-19 ha obligado a millones de personas a quedarse en casa y como consecuencia dejar de frecuentar nuestros lugares favoritos como los parques, restaurantes y claro, el cine.
Para muchos, ir al cine es una experiencia con un gran encanto desde el momento en que llegas a comprar el boleto, por supuesto pasas a la dulcería y buscas tu asiento en la sala para disfrutar de la película.
Debido a lo anterior, un papá, que sabe que su hijo adora ir al cine, hizo lo mejor que pudo para recrear esta experiencia en su propia casa, lo que demostró a través de redes sociales con una serie de fotografías.
En las instantáneas se puede ver como un papá adaptó su cocina como el espacio para adquirir tanto el ticket como la botana, donde el niño se tomó su tiempo para decidir qué película ver.
Enseguida, escogió su botana favorita y acudió a la sala, donde numeró los asientos de su sofá y el niño pudo disfrutar del cine en casa.
Las imágenes fueron compartidas por @LuisValLeAnaya y rápidamente fueron compartidas por miles de usuarios quienes demostraron su amor por lo que hizo el papá para su hijo durante este confinamiento.