Recuerdas el polémico pastel de Mickey Mouse que le fue entregado a una familia y que causó disgustó entre los miembros, pues no era nada parecido a lo que había solicitad, pues ahora la repostera aplica su derecho de réplica y explica qué fue lo que pasó.
MOMENTO ÉPICO DE LA COMPARATIVA DEL PASTEL “EXPECTATIVA VS. REALIDAD”
Con el fin de frenar todos los malos comentarios que circulan en la web a raíz que el cliente Fary, hiphopero y tiktoker, público en su cuenta de TikTok @ElRealFary el momento en que hizo la comparativa de expectativa contra realidad del pastel.
“Hemos mandado a hacer este pastel muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, dijo en su clip Fary, por lo que la repostera Marce da su versión.
UNA BUENA INTENCIÓN QUE NO TUVO FINAL FELIZ
“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia, me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, explica la repostera Marce, quien tiene tres años y nueve meses dedicándose a vender por internet.
Ella explicó que le había devuelto el dinero porque el pastel no era el deseado, esto, mucho antes de que Fary publicara su video exponiendo su trabajo, especificó que solo le quedó debiendo 10 mil pesos colombianos, es decir, 51 pesos en México.
“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando, sin saber lo que realmente sucedió”, pero no solo eso, ya que platica que recibió también amenazas y también hubo quienes le tiraron piedras en el frente de su casa.
➡️ También te puede interesar: Conductora de Uber da “tips que pueden salvar tu vida” para utilizar taxis 'de confianza'
MARCE BUSCÓ LA SUPERACIÓN EN EL ÁREA
Ante este video viral, el actor Rafael Caparroso buscó a la repostera para ofrecerle su ayuda y darle la oportunidad de que fuera parte de un taller de capacitación y ser más competitiva en el ramo de la repostería.
A raíz de ese video, narra Marce que sus ventas cayeron, ella optó por eliminar su cuenta de Instagram, pero no por vencerse, pues con ayuda del actor Caparroso y de compañeros pasteleo volvió a hacer el pastel de Mickey Mouse, pero ahora sí le quedó igualito, una historia con final feliz.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico