Lo que parecía ser una simple desinvitación de una boda terminó hasta querer demandar a su amiga por publicar conversaciones que se enviaron por messenger y después por intagram.
En contexto, se ha difundido una publicación donde una usuaria de Facebook hizo pública una conversación donde su "amiga" y futura novia la había desinvitado a su boda, y todo, porque la chica no tenía pareja sentimental para el evento, sin embargo, lo que sí quería era que le llevara la mesa de postres a la boda y después se verían para festejar.
Esto molesto a la joven, ya que la comprometida le exigió la mesa de postres con un costo de 15 mil pesos y a parte, un regalo para la fiesta. Por lo que sin duda, la chica compartió en su Facebook la situacion bochornosa por la que estaba pasando.
No obstante, la publicación se volvió viral en redes, lo que hizo que la futura novia se diera cuenta de la situación, y de inmediato contactó a su ahora amiga para que eliminara su estado de Facebook.
Sin embargo, la conversacion no paró ahí, pues la mujer comprometida le dijo a la chica que su pareja ya no se quería casar con ella luego de la viralizacion de la publicación y le contó del bullying que estaba sufriendo su familia a raíz de esto.
Ante la negativa de la joven en no querer eliminar las conversaciones, la - quizá- futura novia denuncie a la chica por filtrar sus mensajes, rematando con un <ojalá nunca te cases> a su ex amiga.