Ganar la lotería es un hecho sorprendente, casi imposible de lograr, según el portal business insider, es más probable que mueras en un tornado, sufras un accidente aéreo o nazcas con un dedo de más que ‘ganar el gordo’. Un hombre en Sudáfrica superó toda estadística y ganó el premio mayor de más de 150 millones de dólares, pero más que el monto que se ganó el cómo recibió su premio fue lo sorprendente.
El sujeto en Sudáfrica compró un boleto de lotería con el que terminó ganando el premio de 158 millones de dólares. El hombre fue a recibir su premio y, consciente de que las cámaras grabarían el momento, decidió usar una máscara para mantener su identidad anónima.
Las redes sociales de la compañía organizadora cubrió la entrega del premio desde el momento en que el ganador llegó a las instalaciones hasta que recibió el enorme cheque en sus manos.
De asombro fue la reacción de los asistentes al ver al hombre usando una máscara de ‘Scary Movie’, incluso usando guantes y una sudadera, ¿La razón? El ganador no quería que su propia familia lo reconociera para que no le pidieran dinero.
La táctica del hombre no es única, ya que mediante redes sociales se han compartido otros ganadores del premio mayor usando una máscara para evitar ser reconocidos.