Coahuila. - Un joven fue salvado milagrosamente por elementos de la Policía de Investigación Criminal, cuando intentaba suicidarse tirándose del puente a desnivel de la Carretera 57 cruce con Libramiento sur del municipio de Nueva Rosita, Coahuila, cuando ya se había tirado pero un elemento en el aire lo tomó de la mano salvándole la vida de una muerte segura.
Los hechos se suscitaron a las 9:30 de la noche de este lunes, cuando una llamada al 911 alertó que un joven intentaba suicidarse tirándose del puente a desnivel ubicado en la carretera federal 57 a la altura del Libramiento Sur, en donde un grupo de personas dialogaba con el joven para persuadirlo de que tomara la fatal decisión.
Fueron minutos de tensión los que se vivieron, pues nadie podría convencerlo de que tomara es acción, al parecer por problemas familiares, fue minutos después que arribaron elementos de Bomberos y Seguridad Pública, acordonando el área, mientras que un amigo o familiar llegó y a pocos metros intentó persuadirlo.
De la misma forma, una camioneta de la Policía de Investigación Criminal, llegó hasta lo más alto del puente, cuatro agentes comenzaron dialogo con el joven quien estaba renuente.
Fue en ese momento que decidió tirarse al vacío, pero sorpresivamente un agente se tiró tomándolo de la mano quedando colgando, de forma inmediata los demás elementos corrieron y también lo agarraron logrando subirlo al puente, poniéndolo a salvo y trasladándolo en una unidad policiaca a las oficinas de la AIC para brindarle apoyo.