En Medellín, Colombia, causó gran controversia la acción de un hombre quien decidió colocar una hamaca en medio de uno de los vagones del metro de la ciudad para descansar mientras realizaba su recorrido.
Su acto tuvo lugar en plena hora pico del transporte, por lo que se le ve rodeado de una gran cantidad de personas, mientras el sujeto descansa con toda calma.
Fue el pasado 19 de septiembre cuando se dio a conocer el video ocurrido en el Metro de Medellín donde muchos usuarios comenzaron a grabar al sujeto quien luce realmente despreocupado y como si de un día en la playa disfrutara.
Algunos testigos señalaron que la situación ocurrió en uno de los recorridos del metro hacia el sur del Valle de Aburrá cuando en una de las estaciones tres hombres se subieron en plena hora pico y comenzaron con el plan.
Uno de los hombres sacó la hamaca de una bolsa y con la ayuda de otro comenzó a instalarla en la zona media del vagón, por lo que mucha gente tuvo que moverse el lado. Algunas personas en el vagón afirman que los sujetos sí pidieron autorización a las personas en el vagón para hacer su acto.
Una vez instalada la hamaca, el tercer hombre pasó a acostarse y mostrarse de manera muy cómoda ante los ojos de sorpresa de quienes viajaban en el mismo vagón. Otros prefieren no tomarle importancia y algunas caras malhumoradas provocó su acción al darse en la hora pico del transporte.
“No, yo vengo muy cansado del camello. Relajado pa’, relajado”, dice el hombre mientras disfruta del viaje.
Su aventura en el metro culminó cuando funcionarios del servicio se subieron al vagón para pedirle que retirara la hamaca. Aunque habría reclamado para quedarse, las autoridades señalaron que su acto era algo prohibido y no tuvo otra más que retirarse.
¿Quién es el hombre que utilizó la hamaca en el metro y las críticas que generó?
El acto de la persona causó una gran indignación entre las personas en Colombia con algunos con la solicitud de que se identifique a las personas para que sean entregados a las autoridades y cumplan una condena.
Algunos más señalaron que se trata de un influencer la persona que subió la hamaca al metro y solo fue una acción para poder subir sus seguidores a costa de molestar a una gran cantidad de usuarios que se transportaban durante la llamada hora pico.
“A este patán de usuario lo tienen que sancionar de por vida del metro. Vaya, tómese la sala de su casa. Irresponsable”, comentó el usuario Néstor. “Que pereza esta gente ¡Cuiden el metro por favor!”, agregó la usuaria Alejandra.
“A la gente así Metro Medellín debería prohibirle el ingreso de por vida, que pereza, incomodad a los demás haciéndose el chistoso”, escribió el usuario ElDecano.
La persona que realizó la broma de la hamaca en el metro se trata del usuario La Fiera Callada650, quien tiene más de 19 mil seguidores. Dentro de su contenido cuenta con una sección llamada “Sí a todo” que la ha llevado a tatuarse diversas cosas, golpearse, hacer recorridos extremos y ahora a subir una hamaca en el metro.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla