Cuando llegas a los 60 años, pensarías en que a esa edad el tiempo lo mataría con tu familia, con tus nietos, animales o plantas, sin embargo, un ciudadano alemán de nombre German, decidió vivir su tercera edad de una manera muy singular.
German Rolf Buchholz, mejor conocido como el hombre más perforado del mundo, ha dejado a propios y extraños más que sorprendidos, ya que demostró que en todo su cuerpo cuenta con 450 piercings, pero lo insólito es que 278 de ellos, están en su pene.
“No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos”, declaró el hombre.
Te recomendamos:
El hombre quien mostró orgulloso los 94 anillos de metal en la boca, contó una de sus anécdotas que ha tenido por sus perforaciones en el cuerpo, dijo que trató de pasar por la seguridad del aeropuerto de Dubai, donde lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra".
De la misma forma, el hombre cuenta en gran parte de su cuerpo con tatuajes, lo que lo hace vivir de una manera poco usual sus 60 años, lo cual ha sido aplaudido por muchas personas, al decidir vivir de la manera en que él prefiere.