Por ahí dicen que los vochos pueden con todo, hasta con la suegra, así lo dejo en claro un hombre originario de Chihuahua, quien se atrevió a pasear por la ciudad con su vochito al que le adapto un asiento trasero para que su suegra pueda viajar en el.
El resultado de la ingeniosa obra fue compartido por el usuario @jonathancuevass en TikTok, donde fue posible apreciar al automóvil color verde y a la pasajera que cómodamente se transportaba en la cabina especial.
Te puede interesar: ¡Excelente servicio! Uber pone karaoke en su auto para que pasajeros canten
Y es que lo que más causó gracia entre los usuarios, es que la supuesta suegra del conductor ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo grabada, pues estaba ocupada disfrutando de la brisa.
Tras ser publicado, el clip generó cientos de reacciones en la plataforma, donde ya cuenta con más de 3 millones de vistas, cerca de 120 mil likes y 10 mil compartidos.
“Imagínate vivir en USA y perderte de cosas así, ¡¡¡no, gracias!!!”, "Es el asiento para la suegra", “El vochito pick up no existe. El vochito pick up: mirame y admirame mi cielo”, “Quiero uno de esos”, “Que elegancia la de Francia, que caminen los pobres”, comentaron.
Finalmente, hubo quienes con orgullo nombraron a la ciudad que vio nacer al ahora vochito viral.
“Mi lindo y maravilloso Chihuahua jajaja”, “Arriba Chihuahua”, “Ay no, yo soy de otro Chihuahua”, “Que bonito es Chihuahua”, “Chihuahua es mágico”, “Mi bello Chihuahua”, escribieron.