A través de un vídeo de la plataforma de YouTube se puede apreciar como un sujeto graba el momento justo cuando vende su sangre infectada por el coronavirus.
La justificación de dicha acción lo dice en las notas de venta, que se puede leer que es para sustentar a su familia, pues debido a la cuarentena que hacen pasar a los enfermos de coronavirus, el sustento es poco.
Al parecer existe una plataforma en donde puedes vender tu sangre y saliva infectada para poder obtener de ahí ingresos extras.
Por otro lado, en las últimas semanas se ha estado pidiendo a pacientes con la enfermada del coronavirus para que sean parte de investigaciones médicas y así poder realizar estudios.
Así también en pacientes que no están infectados, que por cierta cantidad de dinero se ven en la necesidad de aceptar a realizarse dichos estudios.
Falta de conciencia social
En otros episodios del video, aparecen personas infectadas del coronavirus lamiendo sus manos y escupiendo a los botones de los ascensores, con la finalidad de contagiar a más personas.
Cabe resaltar que este hecho tiene registro en el país asiático.