Imagínate que en el Día del Padre le regales un “ramo de billetes” a tu papá, pues este detalle tuvo la influencer Marisol, mejor conocida como “Mona” para el hombre que le dio la vida, hecho que se viralizó en redes sociales.
La influencer decidió regalarle a su papá un “ramo de billetes” de 500 pesos, en total sumaba 50 mil pesos, un emotivo momento que quedó grabado en un video que compartió la joven a través de su canal de YouTube “New fashion Beauty Mona”.
Te puede interesar: Jóvenes festejan el Día del Padre regalando caguamas bien frías
En el clip se observa a la Mona trasladándose en una camioneta rosa para entregarle el ramo de billetes a su papá, esto, con motivo del Día del Padre, que fue celebrado en México el pasado 19 de junio.
MONA NO SABÍA QUÉ REGALARLE A SU PAPÁ, PERO LO SORPRENDIÓ
La joven de 23 años fue acompañada por su novio Geros, cuyo nombre real es Gerónimo, quien también es famoso en las plataformas de TikTok y YouTube, originario igual que mona de León, Guanajuato.
Mona explicó en su video que no sabía qué comprarle a su papá de regalo, por lo que le surgió la ida de crear un ramo de billetes de 500 pesos con un val de 50 mil pesos, una sorpresa para su padre que quedó grabada en el video.
Cuando su papá recibe el ramo de billetes, por supuesto puso cara de sorpresa, pero también estuvo acompañada preocupación, pues donde él vive, que es León, Guanajuato, es un estado que está amenazado por la inseguridad y la violencia.
Ante esta reacción, la Mona intenta tranquilizarlo, brindándole palabras de aliento, sobre que nada le pasará, y que aceptara el regalo porque se lo merece. El video bajo el título “Los regalos para mi papá” ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, y los internautas reaccionaron rápidamente ante este hecho.
“Que los vecinos no miren el ramo”, “yo no le pude regalar nada a mi mamá, no tengo dinero, pero él sabe que lo amo”, “yo quiero uno para mi esposo, porque mi papá está en el cielo”, son solo algunos de los comentarios que escribieron en la publicación del video.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico