Influencer revela por qué no quiere tener hijos y desata un debate en internet

La joven influencer dio diez razones principales para tomar la decisión de no tener hijos

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · viernes 15 de julio de 2022

La influencer compartió su opinión sobre los hijos a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @lorellapalmer

Para muchas personas tener hijos no es una elección sencilla, pues comentan que hacerlo conlleva un sinfín de responsabilidades y sacrificios que no están dispuestos a llevar a cabo, por ese motivo, es que, a diferencia de sus padres y abuelos, prefieren desistir de esa idea, y optan por invertir su tiempo y recursos en otra cosa, como viajes o estudios.

Esto fue lo que indicó Lorella Palmer, una influencer que es popular en plataformas como TikTok e Instagram. La joven comentó que hay más de diez razones por las que eligió no convertirse en madre, una de ellas es que no le gusta compartir su tiempo, dinero, espacio o incluso comida con alguien más, razón por la que no tomará ese camino.

Te puede interesar: Alcalde de México sorprende a todos al vestirse como Drag Queen [video]

Ella compartió su opinión a través de sus redes sociales, en donde ya tiene más 60 mil reproducciones, así como miles de reacciones y cientos de comentarios que en su mayoría apoyan su postura, no obstante, también hay varias opiniones de usuarios que destacaron que ella no tiene una buena perspectiva.

LAS RAZONES POR LAS QUE NO QUIERE SER MADRE

Por medio de dos videos, la creadora de contenido de 22 años mostró las razones por las que desechó la idea de la maternidad, primero mencionó que era una mujer egoísta, además, agregó que los niños son muy caros, no le caen bien, el mundo no es un buen lugar para vivir, y sobre todo para preservar en buen estado su salud mental.

Por otro lado, ella sostuvo que por tiene la intención de vivir de manera libre, sin cosas que la mantengan atada, y que no se imagina haciendo las 'obligaciones' diarias de una madre. Asimismo, comentó que no le gusta convivir con los infantes y que le aterra la idea de tener que cambiar su cuerpo.

Entre sus demás motivos, incluyó que le gustan muchos los perros, y que le molestaría mucho que su hijo les tuviera fobia. Por último, la estilista y dueña de dos negocios dedicados a la cultura de belleza, dijo que detrás de esta elección hay un pasado familiar complicado.

Lorella confesó que desde muy pequeña fue abandonada por sus padres, por lo que no entiende por qué tantas personas deciden tener hijos si al final los van a abandonar. Añadió que por desgracia la crianza de los bebés siempre está destinada a ser la tarea principal de las madres, y no cree que sea justo.

“No la he visto (su madre) en casi diez años, intentó hacer como una situación de dar vuelta los roles dejándome con mi padre y me dejó con nada más que depresión. Se espera que las mamás lo hagan todo y si un padre solo hace sus deberes normales de papá, se aplaude o merecen ser recompensados”, reveló la tiktoker británica.

Nota publicada originalmente en: El Sol de Puebla