Como bien dice la canción de Vicente Fernández, “vale más un buen amor, que mil costales de oro”, es algo que todo ser humano busca priorizar en ocasiones al momento de iniciar una relación sentimental con una persona, sin embargo llegan a fluir diferencias de ver la vida entre ambos y todo lo que un día parecía miel sobre hojuelas, termina con un cruel desenlace.
Fue así, como la historia de un joven que solo buscaba un celular barato y bueno para su novia, terminó en tragedia, pues un joven de nombre Eduardo, publicó el pasado 2 de enero en grupo de Facebook llamado Isa Marcial, donde los integrantes intercambian opiniones y conocen sobre los artefactos tecnológicos más recientes, buscando ser asesorado para una buena compra.
Ante lo cual, muchos aplaudieron la sinceridad y el gesto noble de amor del joven hacía su novia, pues manifestó que económicamente no le estaba yendo bien, sin embargo buscaba darle un celular ya que ella no tenía uno, por lo que incluso usuarios del mismo grupo planearon organizar una colecta para que el joven se luciera con el detalle.
Sin embargo lo que parecía ir por buen rumbo, como dice la canción “todo se derrumbó”, pues la novia del hombre le escribió un mensaje restregándole que por esa acción que parecía ser noble, sus amistades y familia se burlaban de ella por andar con un “pobre” y “muerto de hambre”.
Ante esto el joven intentó explicarle en varias ocasiones la intención de su gesto, pues ella lo acusaba de pedir dinero en el grupo para su regalo, ante lo que él responde con negativas explicando que esa fue una acción que él no buscaba.
Pero la mujer no entendió de razones y después de insultarlo y de hacerle saber que ella jamás andaría con un chico pobre como él, cortó la relación, no sin antes decirle que ya andaba con alguien más y que si le podía dar regalos.
Esta historia se convirtió en viral en las redes sociales, donde la mayoría de los internautas han tomado partido con el joven hombre quien tan solo buscaba dar un simple detalle y esa acción le sirvió para darse cuenta de la clase de pareja que tenía.