Hace unos días, empezó a circular en la web un video en el que se ve a un joven caer dentro de un agujero que estaba en un almacén. De acuerdo con el material, este incidente ocurrió porque él estaba viendo su teléfono celular y no prestó atención al camino. Esta grabación ha generado cientos de reacciones en la web.
De la misma manera, en la publicación han dejado varios comentarios, que en su mayoría son críticas hacia el chico, pues indicaron que ese tipo de problemas ocurren porque los trabajadores no están concentrados, además, otro tanto de usuarios destacó que el hecho les pareció muy sorprende y parce que lo sacaron de alguna serie o película.
- Te puede interesar: Piso se hunde mientras mujeres bailan y saltan en una fiesta [Video]
El material se compartió Twitter, más tarde lo difundieron en otras redes sociales, tal es el caso de Facebook y TikTok. En la plataforma donde fue posteado originalmente ha generado más de 2 millones de reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y una variedad de opiniones encontradas.
¿Cómo fue la caída del joven?
Según la grabación captada por las cámaras de seguridad, un joven estaba dentro de lo que parece ser un almacén o bodega, ya que es un cuarto muy grande con cajas y bolsas acomodadas en fila en diferentes columnas.
Durante su trayecto, ese chico estaba moviéndose sin prestar atención a su entorno, pues tenía la mirada puesta en la pantalla de su móvil, un par de metros delante de él estaban tres agujeros, dos tenían una rejilla, pero el restante no, fue en este último donde el joven con el teléfono se cayó por no ve al frente.
Esa apertura estaba conectada con el piso de la planta baja, y eran varios metros de altura, sin embargo, la persona que sufrió al accidente no golpeó directamente con el suelo, ya que cayó sobre una fila de cajas.
Lo único es que ocurrió es que esa columna lentamente se fuera hacia el frente, y fue de esta manera que el chico pudo bajarse sin necesitar la ayuda de alguien, asimismo, trascendió que no le quedó ningún tipo de lesión o herida.
Este material fue compartido por primera vez el pasado viernes 28 de octubre por el medio de comunicación internacional ‘The Sun’, bajo el título de “Niño distraído por teléfono sobrevive a una caída sin un rasguño”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla