Una joven estadounidense identificada como Gaylyn Morris, cometió un grave crimen luego de confirmar que su pareja le estaba siendo infiel.
Todo comenzó cuando la mujer de 26 años coloco un dispositivo AirTag (rastreador) en las pertenencias de su novio Andre Smith, para así poder ubicar el lugar al que se dirigía; momentos después, Morris descubrió que su pareja se encontraba en un bar de Indianápolis, por lo que decidió manejar hasta allá para encontrarlo.
- Te puede interesar: Anciano abusa sexualmente de niño en Torreón; ya son 2 casos en 2 días
Desafortunadamente, al llegar al bar, Gaylyn descubrió que Andre no se encontraba solo, sino que tal y como sus sospechas se lo decían, se encontraba disfrutando con otra mujer.
Tras ello, Morris no pudo contener su enojo y comenzó a reclamarle a ambos hasta el punto de amenazar a la otra chica con una botella de alcohol vacía, acción que la llevo a ser expulsada del lugar junto a la pareja.
No conforme, Gaylyn decidió llegar aún más lejos y utilizó su automóvil para enfrentar a Smith y atropellarlo en tres ocasiones hasta dejarlo muerto.
Según los testigos, la joven también habría intentado hacer lo mismo con la mujer con quien el fallecido le había sido infiel, pero fue gracias a la aparición de elementos de seguridad que la situación no paso a mayores.
¿QUÉ ES UN AIRTAG Y PARA QUÉ SIRVE?
El AirTag es un dispositivo de la compañía Apple que te ayuda a encontrar cosas muy fácilmente.
De acuerdo con el sitio oficial de Apple, puedes utilizarlo en tus llaves o mochila para que siempre puedas ver su ubicación en la app Encontrar. Esta app también te permite localizar tus dispositivos Apple y mantenerte en contacto con tus familiares y amistades.