Un joven de nombre Salomón, le envió un último regalo a su exnovia quien en días pasados había terminado su relación, pero la mujer jamás imaginó que el detalle de despedida de su expareja, le causaría grandes problemas.
Fue muy temprano cuando Shirley de 23 años de edad, estudiante de la Universidad de Columbia en Paraguay, recibió un bonito peluche como despedida por los años de relación, sin embargo el joven decidió alertar a las autoridades de la entidad por algo que se ocultaba en el interior del peluche.
De esta forma elementos de diversas corporaciones de seguridad, se movilizaron fuertemente hasta el centro de estudios en donde decidieron abordar a la joven estudiante y catear el oso de peluche que le había regalado su exnovio.
Te recomendamos:
Al momento de la inspección, se llevó tremenda sorpresa luego de que al interior descubrieran varios paquete de mariguana, tal y como habían sido alertados, por lo que procedieron a la detención de la estudiante, a pesar de que esta negaba todo.
Ya en la comisaria y después de horas de cuestionamientos, los Policías decidieron abrir una línea de investigación para detectar de donde había salido el oso de peluche, por lo que pronto dieron con el exnovio, ya que descubrieron que la llamada de alerta la había realizado de su número particular, así como una cámara de seguridad captó el momento en que compra el peluche e inicia a rellenarlo con la droga.
Ante esto, autoridades abordaron al domicilio del exnovio dolido para detenerlo y ser presentado ante un juez calificador, con el fin de que este defina responsabilidades.