Un usuario de TikTok compartió un clip en el que decidió hacerle una broma a una joven que había invitado a salir para conocerse, llevándola a un costoso restaurante y obligándola a pagar la mitad de la cuenta para ver su reacción.
Al comienzo del video, el chico comentó que en realidad no solía hacer esto con sus citas porque lo consideraba inapropiado, pero que planeaba experimentarlo en esta ocasión para documentarlo todo y subirlo a redes sociales.
- Te puede interesar: ¡Te buscaré bandido! Lagunera pide ayuda para localizar a joven que la sacó a bailar en evento
“Estoy un poquito nervioso porque es algo que nunca he hecho y que creo que no está bien. Si tú invitas a una niña creo que tienes que tratarla como una dama y ser bien atento (…) si la invitas tienes que pagar tú, sino mejor no la invites”, comentó.
Para darle más credibilidad a la situación, este comenzó a hacerle comentarios fuera de lugar a su enamorada, diciéndole que había pedido demasiados platillos.
Más adelante se observa a una mesera que les lleva la cuenta y es ahí donde inicia la broma, pues al ver el total, el chico que grababa le pidió a su acompañante que pagara una parte del total mientras que a él le cobraban la otra con su tarjeta.
La chica se mostró sorprendida con la actitud de su pareja
En reacción a su sorpresiva propuesta, la chica rápidamente se mostró bastante confundida y molesta.
“Es la primera vez que me invitas a salir y me estas cobrando más de la mitad de la cuenta más aparte el servicio (…) eso no se hace”, dijo la joven enojada.
Ante el justificado desplante de su invitada, el hombre decidió salir disparado detrás ella, quien se aproximaba a pagar su parte para después retirarse en Uber.
Por último, el chico le explicó que solo se trataba de un experimento para TikTok y fue así que consiguió el perdón de su enamorada, aprovechando la escena para recordándole a todos los hombres que es importante comportarse como un caballero y pagar la salida cuando invitas a alguien.