Jugadora de voleibol profesional confiesa que gana 50 veces más en OnlyFans

La jugadora profesional de Brasil tiene gran popularidad en redes sociales al tener más de dos millones de seguidores en Instagram

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · viernes 8 de julio de 2022

Key Alves tiene 22 años y se encuentra en su tercer año como jugadora profesional, con una popularidad en redes sociales que sigue en crecimiento. / Foto: Instagram @key.alvees

Key Alves es una jugadora de voleibol profesional de 22 años que ha sorprendido al revelar lo que genera en la plataforma de OnlyFans al asegurar que es 50 veces más a sus ganancias como deportista.

La brasileña forma parte del equipo Osasco Volleybol Club de Sao Paulo de la Serie A de la Superliga Brasilera de Voleibol, pero la fama la encontró Key en las redes sociales.

Tan solo en su cuenta de Instagram la deportista cuenta con más de dos millones de seguidores y al recibir elogios constantes hacia su belleza, decidió abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans para contenido más adulto y especial, lo que trajo grandes resultados para ella.

KEY ALVES Y SU EXPERIENCIA CON ONLYFANS

Durante una entrevista, Key Alves habló sus expectativas para la temporada 2022-2023 del Campeonato Paulista de voleibol, pero a la par señaló que su vida fuera de las canchas también ya se ha ganado un fuerte espacio en su agenda al ser ya una influencer.

Aunque mantiene la mentalidad de ser una deportista y atleta profesional, señaló que las redes sociales ya se han convertido en su principal fuente de ingreso al ganar hasta 50 veces más gracias a plataformas como OnlyFans, por lo que ha tenido que diversificar sus actividades.

“Gano cincuenta veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Realmente es así. Y más en OnlyFans porque el valor es fijo, llega todos los meses”, explicó Alves entrevistada por el diario O Globo de Brasil. “Pero, me encanta jugar voleibol más que tomar fotografías. Es por eso que no voy a detener mi carrera en la cancha”.

Su perfil principal en Instagram tiene más de 2.3 millones de seguidores, mientras que OnlyFans tiene más de 15 mil likes su contenido al que se puede acceder a un precio de 13.99 dólares al mes, cerca de 300 pesos mexicanos.

Al ver el incremento en su figura en los medios como entre los usuarios a nivel mundial, Key Alves ya piensa en otras formas para impulsar su imagen como es participar en el programa “Gran Hermano” en Brasil. También, aseguró que todos sus planes se deben al poco apoyo que reciben los atletas en su país y las pocas posibilidades que hay de tener patrocinadores.

“La visibilidad que tiene este reality show… es increíble. Entonces, iría mentalizada a participar, a dar lo mejor de mí para que cuando salga tenga más visibilidad como atleta”, indicó la deportista. “Hoy en día es muy difícil ser atleta en Brasil, no tenemos patrocinadores personales. Seguro que no dejaría el voleibol y trataría de compatibilizar horarios”.

Debido a cuestiones deportivas, Alves ya también ha rechazado invitaciones para participar en diversos realities televisivos al preferir competir dentro del voleibol.

SUS GRANDES EXPECTATIVAS COMO DEPORTISTA

En cuanto a su carrera dentro del voleibol, Key Alves señaló que se encuentra en su tercer año como jugadora profesional y que espera tener una carrera longeva con al menos 20 años más dentro del deporte.

Dentro de su equipo, el Osasco, en esta temporada tendrá mayores oportunidades ante algunas ausencias que tendrán respecto a la pasada temporada y algunas más que tienen compromisos con la Selección de Brasil, por lo que espera aprovechar todos los momentos posibles.

También, ya cuenta con experiencia en los combinados nacionales de Brasil en categorías juveniles, en donde consiguió éxitos como el campeonato juvenil sudamericano sub-18 realizado en Lima, Perú en donde fue elegida como la mejor libero.

“Ahora mi mayor sueño es asumir el puesto de libero titular, después de que (Camila) Brait, que es mi ídola, se retire definitivamente”, aseguró Key. “Quiero quedarme en este equipo por mucho tiempo más. No me veo en otro equipo ni en otro país”.

Sobre ser una mujer con gran convocatoria en redes sociales dentro de sus equipos, Key Alves aseguró que esto ya le ha traído conflictos con algunos entrenadores que incluso le han pedido borrar sus cuentas, pero ella se ha mantenido firme a sus ideales, incluso antes de tener ganancias económicas, por lo que ya ha aprendido a ser una profesional en la cancha y a divertirse con su contenido en redes.

Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.