Hoy en día las redes sociales funcionan como una excelente estrategia de marketing, la mejor parte de ello es cuando estas lo hacen sin que tú lo planees.
Así fue como le pasó a una lagunera, quien gracias a un video publicado en TikTok, logró convertirse en una de las burreras más populares en la ciudad.
Te puede interesar: ¡Del creador de crocs para perros! Viralizan la cama "croc" para que tu lomito duerma cómodo
Todo comenzó cuando la mujer bajo el usuario de @mcruzdiaz50 subió un video en el que mostraba a un perrito que había sido rayado por desconocidos, simulando que el animalito tenía cejas.
Aunque en un inicio la joven publicó el clip con la intención de exhibir el maltrato animal, el video acúmulo cientos de likes y comentarios graciosos, en los que incluso bromearon con su aspecto.
“Trae mejores cejas el perro que usted”, escribieron los internautas.
Más tarde, la usuaria no dejó pasar la oportunidad y respondió publicando otro video.
“Bueno para los que dicen que el perro trae mejor ceja que yo pues la neta que sí, pero ya que andan por aquí vengan mejor a comprarme burritos”, mencionó.
Sin imaginarlo, la publicación alcanzó más de 20 millones de visitas en TikTok, tanto que ahora todos están ansiosos por conocerla y probar sus burritos.
Además, la mujer decidió cambiar el nombre de su puesto y ahora se llama “Burritos el perro cejón”, haciendo alusión al animalito que la llevo a obtener fama en redes y quien también suele hacerle compañía mientras trabaja.
Así que si traes antojo de unos buenos burritos y quieres conocer al perro cejón o la burrera más famosa de la Laguna, puedes visitarlos de lunes a viernes a partir de las 7 pm frente al Puente la Unión en el Bulevar Tajito de Torreón.
LOS VIDEOS MÁS VIRALES DE LA BURRERA Y EL PERRO CEJAS
Luego de hacerse famosa en TikTok, la lagunera ha seguido publicando contenido en redes sociales para aumentar la clientela en su puesto de comida; los favoritos del público son en los que se le ve interactuando junto al perro “cejas”, quien es la razón detrás de su viralización.
“Aquí dándole agua al cejas porque llegó sediento, el pobre cejas mírenlo”, dijo en uno de los clips que ya cuenta con más de 15 mil visualizaciones en la plataforma de videos.
“Necesito más fotos del perrito cejón”, “Voy a ir a comprarle, está bien chido su cartel”, “Amamos al cejas”, “Que bonitos los dos”, “Píntele las cejas otra vez”, “Hay talento en Torreón solo falta apoyarlo”, se lee en los comentarios.