Bien dicen que un can es el mejor amigo del hombre, pero ¿sabías que el mejor amigo de un perro es un pato? O al menos así lo demuestra una curiosa dupla en redes sociales que enterneció a los internautas por la peculiar amistad. Te presentamos la historia de Rudy y Barclay, los inseparables mejores amigos.
Su relación no comenzó del todo bien, pues el perro se comía el alimento de los patos del granero. Sin embargo, eran tantas las ocasiones en que peleaban qué terminaron que BArclay terminó por congeniar con Rudy, el pato alfa. Esta es su historia.
- También te puede interesar | Joven explica razones para no convertirse en mamá: ‘No me gustan los bebés, ni propios o ajenos’
La historia de Barclay y Rudy
Pam Isihuro, dueña de los animales, dijo en una entrevista para el Daily Mail que Rudy se suele subir en Barclay para reclamar su atención y empezar a jugar, algo que al perro no le importa en absoluto. Eso sí, su relación no es siempre color rosa, pues suelen tener sus problemas, mismos que solucionan jugando.
Son muchos los videos que puedes encontrar enredes sociales, pues luego de que su historia se diera a conocer en 2017 cada cierto tiempo vuelven a viralizarse los metrajes que muestras a la peculiar pareja de mejores amigos jugando. En estos, se ve como el perro parece abrazar, cargarlo e incluso llevarlo a pasear, sin que el pato se molestara por el contacto.
“Los animales son como mis dos chicos, tienen una relación de amor odio. Cuándo están juntos alguno siempre está persiguiendo o saltando sobre el otro, mientras este se aparta, siempre se están buscando entre sí.” Exclamó la dueña de los animales en una entrevista para el canal de Youtube Beastly.
Las grabaciones se hicieron virales en redes sociales, acumulando miles de reproducciones en redes sociales, donde los internautas lo han compartido y comentado como uno de los videos ‘más tiernos’ que han vistos. “El poder de la amistad y amor: quien hubiera imaginado que pudiera ser entre un perro y un pato”; “Barclay es simplemente adorable. Gran viejo oso de peluche esponjoso. Y Rudy es divertido como el infierno, y tan lindo”.